COMUNICACIÓN CORPORATIVA

SERVICIOS

Estamos en un mundo cada vez más competitivo, con entornos económicos complicados y canales de información y comunicación en constante cambio. La credibilidad y las relaciones con clientes, trabajadores, accionistas, medios y proveedores son esenciales. La gestión de la imagen y la reputación de las organizaciones son clave para su crecimiento y desarrollo.

ELABORACIÓN DE PLANES DE COMUNICACIÓN

¿Deben lanzar un nuevo producto o servicio? ¿Quieren que se hable mejor de su producto o marca? ¿Tener más presencia en los medios de comunicación? ¿Mejorar la relación y la comunicación con sus empleados y colaboradores? ¿Quieren fortalecer los atributos de su marca? ¿Ser un referente en su sector? Estos son algunos de los objetivos que trabajaremos cuando preparemos el plan de comunicación.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Hay empresas que tienen muy claro hacia dónde quieren ir y qué producto quieren ofrecer, y otras que, aún con muchos años de experiencia en su mercado, no saben o no tienen claro cómo lograr sus objetivos o cómo comunicarse con su audiencia. Con una buena estrategia de comunicación es posible conseguir vuestros propósitos empresariales.

DOCENCIA

Desde hace años, soy profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra (grado en Publicidad y Relaciones Públicas), en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull (grado en Periodismo/Comunicación corporativa y Relaciones Internacionales) y también en Barcelona School of Management (UPF BSM). Las materias que imparto están todas relacionadas con el mundo de la comunicación: comunicación corporativa, comunicación de crisis, estrategia de comunicación…